Nueva Campaña: Propósitos


El día Miércoles 9 de Enero, EA ha introducido una nueva campaña al NBA LIVE Mobile. Se trata de "Propósitos", en donde nos brindan la posibilidad de elegir entre 5 másters para mejorarlos desde su base de 80 de media hasta 95 de media. Comenzamos eligiendo uno de estos 5 masters con una ficha que nos regalan, a través de un conjunto. A partir de allí debemos recolectar 25 coleccionables "Elogio" que obtendremos en los eventos dentro de dicha campaña para poder llegar a la segunda etapa de dicho master, con 84 de MED. Más adelante es requisito entregar 20 jugadores oro específicos de la campaña para pasar a la siguiente etapa, de 89 de MED. Luego, necesitaremos 3 jugadores élite entre 83 y 87 de MED específicos de la promoción para alcanzar la media de 92 en nuestro máster y 5 jugadores élite entre 83 y 84 de MED específicos de la promoción para llegar a 94 MED del máster. Para finalizar, es necesario entregar en el último conjunto 2 jugadores élites entre 88 y 93 de MED específicos de la campaña para alcanzar el tan ansiado máster de 95 de MED que hayamos elegido en un principio, y de esa forma nos entregarán también una nueva ficha máster para poder elegir alguno de los cuatro restantes en 80 de media y repetir nuevamente el proceso.

Los conjuntos de canje son los siguientes:
3 fichas "Elogio" para obtener un jugador oro+ específico de la campaña.
15 jugadores oro para obtener un jugador élite 83-87 MED específico de la campaña.
3 jugadores élite 83-87 MED específicos de la campaña para obtener un jugador élite 88-93 específico de la campaña.

También pueden conseguirse fichas extra en los sobres bonus (una ficha cada 4 horas), y comprar sobres con 25 mil monedas o 75 mil puntos de reputación. Estos sobres aseguran dos jugadores oro+ específicos de la campaña, y entre 1 y 3 fichas "Elogio". Sólo pueden comprarse 3 de estos sobres por día.

Dentro de la campaña podemos observar eventos extra en los cuales nos darán fichas para elegir aquellos equipos que creemos ganarán en los siguientes partidos a disputarse esta semana: Timberwolves vs. 76ers; Heat vs. Bucks; y Bulls vs. Lakers. Aquellos equipos que pueden dar la sorpresa (Minnesota, Miami y Chicago), en caso de seleccionarlos y que ganen su partido, nos permitirán acceder a 10 fichas "Elogio" cada uno; mientras que si los ganadores son los otros equipos, en caso de haber seleccionado dichas franquicias obtendremos 5 fichas "Elogio" por cada acierto. En caso de no acertar, no ganaremos ninguna ficha.


Pero atención, una novedad que nos trae esta campaña es la posibilidad de mejorar nuestros másters en caso que ellos cumplan una serie de requisitos en sus partidos dentro de la vida real durante el transcurso de esta semana. Es decir, por ejemplo, podremos entrenar un nivel a Nikola Jokic a partir del 19 de Enero por cada 10 asistencias que reparta en la vida real. Lamentablemente cada nivel que entrenemos a estos másters significa únicamente una subida de 2 puntos de estadísticas totales, y el máximo es de 4 niveles (es decir, un máximo de +8 puntos en sus estadísticas totales); pero al entrenarlo, dicho máster se tornaría intransferible, con lo cual perderíamos la posibilidad de venderlo en el mercado. Es por esto que no recomiendo personalmente el entrenamiento, el costo-beneficio es prácticamente altísimo, ya que entrenarlos no significa que suban su media, sólo suben esa poca cantidad de puntos en sus estadísticas.

ESTADÍSTICAS DE LOS NUEVOS MÁSTERS:

95 MED Jamal Murray - Base Equilibrado

95 MED Buddy Hield - Escolta Tirador

95 MED Luka Doncic - Alero Tirador

95 MED John Collins - Ala-Pivot Defensivo

95 MED Nikola Jokic - Pivot Equilibrado

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bob Cousy & Bob Pettit Leyendas del año 1956

Nuevos Jugadores Basket Bowl

Stephon Marbury Máster Año Nuevo Lunar Semana 3